PUESTOS

Tu Capitulo funciona como una empresa. Cada persona tiene un cargo. Hay unos puestos que implica dedicar mas tiempo a tu capitulo que otros. No hay renumeración, cada quien da su tiempo con el concepto de Ganar Dando


EQUIPO DE LIDERAZGO

Presidente : Dirigir las juntas del Capítulo cada semana, garantizando que siga la agenda estructurada desarrollada por BNI y concebida para maximizar la cantidad de negocio concretado. Coordinar las labores de todos los miembros del Equipo de Liderazgo.

Vicepresidente : Realizar un seguimiento del rendimiento del Capítulo en cuanto a las referencias generadas por los miembros. Monitorear y Reportar sobre los progresos del Capítulo en función de los objetivos establecidos por el Equipo de Liderazgo. Presidir el Comité de Membresías del Capítulo.

Secretario/Tesorero : Realiza un seguimiento, anuncia y recolecta las solicitudes y las cuotas de participación de membresías nuevas y renovaciones; actualiza la rotación de los oradores para presentaciones en BNI Connect®; anuncia a los oradores; realiza un seguimiento y recauda las cuotas del lugar, si corresponde; proporciona dirección al Capítulo.

Coordinador de Educación : Coordinar la presentación de educación de 3 minutos cada semana para ayudar a los Miembros a desarrollar y perfeccionar sus destrezas en el Networking.

COMITE DE MEMBRESIAS

Evaluar las solicitudes de nuevos Miembros, y comprobar sus referencias. Gestionar cualquier conflicto profesional que surja entre los Miembros. Administrar la política general de BNI en el Capítulo. Planificar el crecimiento del Capítulo.

Constructor de Comunidad : Mantiene y comunica iniciativas de crecimiento, incluida la lista de las 10 clasificaciones profesionales más buscadas y llama a todos los miembros que necesitan apoyo para asistir.

Control de Calidad : Asegura que todos los nuevos miembros sean profesionales de negocios de alta calidad antes de ser aceptados en el capítulo y que tengan una integración estratégica (clasificación profesional) dentro del capítulo. 

Compromiso de Miembros : Se enfoca en crear un plan para los miembros que necesitan apoyo adicional para tener éxito y asegura que todas las renovaciones sean aprobadas/rechazadas de manera oportuna.

Relaciones con los Miembros : Maneja cualquier asesoría constructiva entre los miembros según sea necesario e identifica cualquier indicador importante que pueda causar preocupación.

Coordinador de Estadistica : Maneja reportes de las PALMS de BNI CONNECT (Presencia, Ausencia, Tardanza, Medico, Sustituto) y brinda analisis al equipo de liderazgo de rendimiento de los miembros.

ANFITRONES

Coordinador de Anfitriones : Dirigir al equipo de Anfitriones para que nuestros Miembros y Visitantes tengan una experiencia óptima cada vez que asisten a una Junta de BNI.

Anfitrión de Bienvenida : Montar y atender la mesa de registro.

Anfitrión de Seguimiento : Introducir o confirmar en BNI Connect a los visitantes presentes en la sesión para que les sea enviado el correo de seguimiento, así como llamar a los visitantes para agradecer su presencia al capítulo

Coordinador Entrevistas : Ejecutan las entrevistas a visitantes e invitados interesados en pertenecer al capítulo. Asi mismo, dan el seguimiento a entrevistas de renovación (Anual) y evaluación a los miembros cada 3, 6, 9 meses.

Coordinador de Mentores : Dirigir al equipo de mentores que ayudan a los nuevos Miembros durante sus primeros cinco meses con un programa estructurado de Coaching y seguimiento. Trabaja de cerca con el Comité de Membresías, pero no forma parte de éste.

Vistas
1 Número de vistas
1 Vistas de miembros
0 Vistas públicas
Acciones
0 Gustos
0 No me gusta
0 Comentarios
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto webpage por correo.