Saca el Mayor Provecho Posible a Tu Membresía de BNI

Saca el Mayor Provecho Posible a Tu Membresía de BNI

AUTOR

Por Christopher Signore 

Desde que fui aceptado en BNI, he tratado de aprender lo más posible acerca del networking y de ayudar a otros a tener éxito. Como resultado, he recibido tantas referencias de negocios que ya no me tengo que preocupar por los malos tiempos. Aquí hay algunas sugerencias que te ayudarán a tener siempre buenos tiempos.

Vive la filosofía de BNI – Ganar Dando.

Que no quede sólo en palabras. Ayuda a otros todas las veces que puedas, aun cuando no sea conveniente. No sólo te convertirás en un mejor trabajador en red, también harás de este un mundo mejor.

Involúcrate.

Comprométete con tu capítulo. Participa en el Equipo de Liderazgo, en el Comité de Membresías o conviértete en un anfitrión. Si no puedes entrar en ninguno de estos puestos, sé parte del comité de bienvenida. Serás la primera persona a la que el visitante conocerá. Si sientes que no puedes hacer esto, levántate temprano y ayuda a organizar todo para la junta, o quédate después para recoger.

Asiste a la mayor cantidad de capacitaciones de BNI, posibles.

Puedes estar pensando, ya asistí a un PEM (Programa de Éxito para Miembros) ¿Por qué hacerlo otra vez? Si es así, pregúntate qué tan exitoso quieres ser realmente. BNI se enfoca en educar a sus miembros para que tengan un éxito constante. Esto tal vez signifique que necesites asistir a las capacitaciones avanzadas. Aprenderás a mejorar tu “Minuto de Ventas”, cómo realizar efectivamente unos a uno (tarjeta de baile) y cómo dar una presentación de diez minutos, efectiva. Si no somos exitosos en BNI, no es por falta de apoyo de BNI. Contacta a tu Director Regional para conocer fechas y lugares de dichas capacitaciones.

No te quejes.

¿Quién le quiere dar referencias a alguien que constantemente se está quejando? ¿Alguna vez has escuchado a alguien decir, “la junta es muy temprano”, “la comida está fría” o “no estoy recibiendo suficientes referencias”? Si no has escuchado estas frases, revisa si no eres tú el que las está diciendo.

Para obtener el mayor provecho de tu membresía, conviértete en alguien divertido para referir. También, cuando recibes una referencia, asegúrate de agradecer a la persona que te la dio. Esa persona trabajó dura paro obtenerla así que, debes mostrar gratitud. 

Vistas
1 Número de vistas
1 Vistas de miembros
0 Vistas públicas
Acciones
0 Gustos
0 No me gusta
0 Comentarios
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto webpage por correo.